Llevo tiempo si pasar por aquí, pero muchas cosas me han mantenido alejada del blog; principalmente el trabajo. ¡Pero nada me ha mantenido lejos de la escritura! Y por eso os traigo un nuevo proyecto, para el cual necesito vuestra colaboración. Se trata de una antología, que un pequeño grupo de escritores forjado al fuego del último NaNoWriMo estamos realizando. ¿Queréis participar? ¡Pues seguid leyendo!

La antología llega bajo el nombre de Antología Emporio y, como tal, el comercio será una pieza clave en la temática que una los relatos. Sin embargo, no se trata del comercio estrictamente hablando: estamos hablando de compraventa, alquiler, truque, intercambio o comercio de cualquier tipo; desde una tienda corriente en la que sucede algo digno de contar hasta el lugar más insospechado en medio del bosque en el que se intercambian besos por deseos. ¡Lo que vosotros queráis!

Bases del certamen

Género: Relato.

Pueden participar: Autores mayores de 18 años de cualquier parte del mundo.

Fin del plazo de admisión de relatos: 31/10/2015 a las 23:59.

Premios: Porcentaje equitativo de las ventas de la antología.

Un grupo independiente de escritores de NaNoWriMo España te invita a participar en la elaboración de la antología de relatos “Emporio”. Cada concursante podrá presentar un solo relato, cuyo tema principal será el comercio. El género de la obra es libre. Podrán participar escritores mayores de 18 años de cualquier parte del mundo.

  • Los relatos tendrán una extensión mínima de 2000 palabras y una máxima de 5000, escritos en lengua castellana, a doble espacio y tipo de letra Times New Roman tamaño 12.
  • Los relatos deberán ser enviados al correo electrónico emporioantologia@gmail.com, en formato PDF con el siguiente asunto: “Certamen – *Título del Relato*”. Además se incluirá un documento aparte con los datos de contacto del autor.
  • Se aceptará el envío de relatos hasta el fin de la convocatoria, el día 31/10/2015 a las 23:59.
  • El jurado, formado por tres precursores de la antología, se compromete a elegir a los finalistas en el plazo de un mes desde el fin de la convocatoria mediante el correo electrónico usado para enviar el relato. El fallo del jurado será inapelable y podrá ser declarado desierto si ninguna obra cumple el requisito mínimo de calidad.
  • Todos los relatos finalistas serán incluidos en la antología y sus escritores serán co-autores de la misma, recibiendo un porcentaje equitativo en relación a las ventas de la misma.
  • La participación en el certamen implica la aceptación de todas las bases.

Para cualquier duda podéis mandar un email o dirigíos a la página de Facebook de la Antología. Además, os dejo también un archivo PDF con las bases, para que las descarguéis si queréis.

Esto es todo, pero antes de terminar no podía irme sin felicitar a los dos hobbits más famosos de la Tierra Media: ¡Bilbo y Frodo Bolsón! Hoy, 22 de septiembre, es el cumpleaños de tan ilustres personajes de la literatura. ¡Felicidades, pequeños hobbits!

Happy Birthday

Anuncios