¡Bienvenidos de nuevo!

Hemos pasado la segunda semana de este NaNoWriMo 2015 y entramos en el ecuador del mes. La segunda semana tiende a ser la más difícil para todos, y tanto mis compañeros del grupo de Facebook NaNoWriMo Spain como aquellos que sigo en sus blogs coinciden conmigo: ¿dónde se ha ido toda la energía de la primera semana? Los primeros siete días los cogemos cargados de emoción y, con nuestros altibajos, mantenemos un ritmo y un ánimo que parece evaporarse por arte de magia al entrar en la segunda semana. Eso les ha pasado a muchos, pero, ¿y a mi?

Nanowrimo
Pues a mi también. Mi ritmo de corrección se ha visto reducido drásticamente hasta el punto que estos últimos tres días (viernes, sábado y hoy mismo) no he tocado para nada el borrador de A través de la Arena. Puedo disculparme diciendo que he estado de viaje estos días y acabo de volver a casa, pero la verdad es que ya comencé la semana desmotivada. ¡Y eso no puede ser! Así que hoy voy a intentar salvar el día y corregir aunque sea un sólo capítulo. Mi problema ha sido que estoy llegando a la parte difícil de la novela, la que tengo menos definida y más esbozada, y me da miedo enfrentarme a las partes de acción que mi yo del pasado (¡yo te maldigo, Laura del pasado!) dejó pendientes para la Laura del futuro.

Lo bueno es que la motivación sigue ahí, y para reforzarla he recibido un paquetito de apoyo super genial gracias a un Amigo Invisible que realizamos a través de los foros de NaNoWriMo en la región de habla hispana. El paquete me hizo el doble de ilusión, ¡porque resulta que venía de parte de Sara Galisteo! Sara y yo trabajamos juntas en la creación de la Antología Emporio junto a un tercer escritor, por lo que me ha encantado recibir su paquetito de ánimo 🙂

AI Nanowrimo
Una libreta, una pulsera preciosa de Harry Potter y el genial descubrimiento de los Mentos Choco. ¡Gracias, Sara! ♥

Por mi parte, a mi me tocó la genial Tina-Jack, de Sumergidos entre libros, y le mandé un paquete con una libreta, un paquete de galletas, Lacasitos, una carta y mi receta no-tan-secreta de la tarta de zanahoria. ¡Espero que lo disfrutes, guapa!

La corrección de A través de la Arena va viento en popa y cada vez hay más gente que me dice que le interesa leerla, de manera que es muy probable que pronto deje caer por aquí los primeros capítulos de la misma. ¿Qué os parece? Y si estáis haciendo el Nano, ¿cómo os ha ido esta segunda semana? ¡Mucho ánimo a todos y seguid escribiendo, pase lo que pase!

¡Nos leemos!

Anuncios