¡Buenas! Una breve nota para poneros al día sobre El Cuaderno Viajero y que no penséis que me he olvidado de vosotros 🙂 Todos los que os apuntásteis recibisteis un email en el que os pedía vuestra dirección postal completa. Los que lo respondisteis (teníais de plazo hasta el domingo pasado) ¡enhorabuena, estáis dentro! Aquellos que no, la próxima vez será.

El Cuaderno Viajero comenzará pronto su viaje, pero quiero informaros de que la semana que viene tengo un congreso muy importante y que no podré ponerme con el proyecto hasta la vuelta. Así pues, recibiréis los correos con la persona a la que debéis enviarle el cuaderno el domingo 28 de febrero. El cuaderno comenzará su viaje el 1 de marzo, empezando por mi misma; así que partirá por primera vez el 15 de marzo (recordad que cada uno puede tenerlo hasta dos semanas).

Amigos escritores, no olvidéis visitar las directrices para escritores.

Amigos dibujantes, ¡no me he olvidado de vosotros! En cuanto vuelva del congreso, tendréis vuestras directrices explicadas claramente, antes de recibir vuestra dirección.

Y eso es todo por ahora. El viaje del cuaderno será largo y nos llevará tiempo, ¡pero merecerá la pena! Con cualquier pregunta/duda/sugerencia, no dudéis en dejarme un comentario o enviarme un tuit/email/vociferador.

Anuncios