¡El cuaderno está a punto de cambiar de manos! Ya lo tengo casi preparado, listo para pasar a la siguiente persona este fin de semana (al tiempo que celebro mi cumpleaños -es hoy- en una fiesta de lo más literaria). Le estoy dando los últimos retoques, y adjunto una postal dedicada para la siguiente persona, que también se llama Laura y es de Elche. ¡Seguro que con ella se llena de amor (porque esta chica es lo que más ofrece, os lo prometo)!

Listo para partir… #elcuadernodelaura #CuadernoViajerodeLaura #cuadernoviajero

A post shared by Laura Morán Iglesias (@lauramoraniglesias) on

He aprovechado la semana para salir a pasear por la ciudad con el cuaderno, y hacerle fotos en dos de los lugares más famosos de Murcia: la Catedral y el Teatro Romea.

Con el Cuaderno Viajero en el Teatro Romea #cuadernoviajero #CuadernoViajerodeLaura #elcuadernodelaura

A post shared by Laura Morán Iglesias (@lauramoraniglesias) on

El Cuaderno Viajero visita la Catedral de Murcia #elcuadernodelaura #CuadernoViajerodeLaura #cuadernoviajero

A post shared by Laura Morán Iglesias (@lauramoraniglesias) on

Mientras tanto, quiero daros unos últimos consejos:

1. Podéis añadir todo el papel que queráis al cuaderno. ¡Sed creativos!
  2. Acordaos de haceros una (o varias fotos) con el cuaderno, ¡y de subirlas a internet!
  3. Adjuntad una (o varias) postales de vuestra ciudad.
  4. He creado un grupo de Facebook para teneros al día de las noticias sobre el cuaderno, cuándo os llegará y lo que necesitéis saber. Si no formáis ya parte de él, mandadme una solicitud de amistad a Laura Morán Iglesias y os agregaré de inmediato.
  5. Si podéis hacer la entrega a mano, ¡mejor!
  6. Finalmente, estaría bien que incluyerais una pequeña carta (o detalle, postal, etc) para la persona que os toca. Así, además de mandar el cuaderno, nos vamos conociendo. Esto, por supuesto, es completamente optativo 😀 ¡Yo he adjuntado una postal y un pequeño regalito secreto!
  7. El cuaderno viajará dentro de una caja (en la que lo compré, de hecho). Por favor, intentad no perderla.
  8. Dentro del cuaderno, que es de páginas blancas, encontraréis una plantilla que he puesto yo. ¡Tampoco la perdáis, porfa!
  9. El envío del cuaderno podéis hacerlo con la opción de correo que prefiráis, pero sería conveniente al menos certificar el paquete, para mayor seguridad.
  10. ¡Sed creativos! ¡Vuestra imaginación es el límite!

Estoy deseando que os llegue, a todos y cada uno de vosotros. Tened paciencia, porque somos tantos que puede tardar hasta un año en dar toda la vuelta, ¡o incluso más! Muchas gracias por haberos embarcado en esta aventura conmigo.