¡Gracias! ¡Gracias, gracias, gracias! Gracias, GRACIAS.

Gracias a todas las que habéis tenido la bondad de donarme un cafecillo en Ko-Fi, ¡me habéis hecho inmensamente feliz! Tanto, que os quiero traer un agradecimiento, una chorrada: un pequeño epílogo al relato Resistencia Murciana que publiqué el domingo pasado. Si aún no lo habéis leído, ¡hacedlo antes de continuar con esta entrada! Tan solo es una escena cortita, pero espero que os guste.

Resistencia Murciana: ¿Epílogo?

—¿Que Segun ha hecho QUÉ?

El gruñido de Milia resonó por toda la casa y Paco tragó saliva, acongojado. Sabía que a su mujer no le haría ninguna gracia lo del carromato.

—Te tengo dicho que no le dejes conducir, Paco, ¡que se le da fatal! —suspiró. Se sentó con cansancio en el sofá, haciéndose una bolita entre los cojines. Habían pasado dos noches desde la luna llena y todavía estaba cansada.

—Milia, mi Emilia preciosa, no volverá a suceder —prometió Paco. Ambos sabían que sí, que sucedería de nuevo, pero en aquel momento a ninguno le importó la mentirijilla. Paco se acurrucó junto a Milia en el sofá y esta le abrazó—. Ahora tú tienes que descansar, ¿vale? Y no te preocupes por nada, que la Resistencia va a pagar los desperfectos.

—El carro no me importa, Paco. ¿Y si te hubiera pasado algo? —Su voz sonó como el lamento de un animal herido, y a Paco se le partió el corazón.

—¿Quieres que deje la resistencia? —preguntó. Para él, ella era lo más importante en el mundo.

Milia se alzó, indignada. Era tan grande e imponente que Paco se sentía pequeño a su lado, pero también se sentía seguro.

—¡Claro que no! Y menos ahora que los malditos invasores ingleses planean lanzar el mismo maleficio sobre Gibraltar. ¡Hay que pararles los pies!

Paco sonrió con orgullo. Esa era su Emilia.

—Pero la próxima vez os lleváis el carro de Según.

Él no podía estar más de acuerdo.

Fin

¿O no? ¡Quién sabe, que parece que os gusta la fantasía murcianica! El próximo #microlaura llegará este domingo, ¡como cada semana! ¡Leed y comentad!

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Anuncios