A través de la arenaSinopsis:

Atrapados en un desierto sin fin, las vidas de Dins y Nuage no pueden ser más distintas. Él es el príncipe heredero de su país. Ella, una ladrona sin familia ni futuro. Pero ambos quieren lo mismo: ansían la libertad, descubrir si el mundo es en realidad el reino en el que viven o si tras las dunas hay algo más.

Cuando sus caminos se cruzan, tendrán que enfrentarse a los gigantes del pasado y aprender a trabajar juntos si quieren sobrevivir a su aventura. ¿Serán capaces de huir de lo que se esconde en la arena, o plantarán cara a la verdad?

Disfruta del comienzo de una trilogía en la que desenterrarán todos los peligros de las intrigas políticas. ¡Escapar no es una opción!

Datos técnicos:

Tamaño: A5 (210mm x 140mm)
Nº páginas: 300
Género: Fantasía Juvenil/Adulto

¡Hazte con A Través de la Arena!

Para hacerte con la novela en papel escribe a: lauramoraniglesias@gmail.com. Indica el número de productos que quieres, el tipo de envío (normal o certificado), el tipo de pago (paypal o transferencia bancaria) y adjunta tus datos personales y la dirección de envío.

¡Con la compra de un ejemplar en papel envío de regalo un punto de libro!

Productos Precios
Edición física 12€ + gastos de envío
Edición digital (epub+mobi+pdf) 2,99€ (LEKTU y Amazon)
Lámina A5 de los protagonistas 3€